Política de garantías

La garantía aplica únicamente sobre equipos. El periodo de tiempo y las condiciones de la garantía dependen de la marca, el modelo y la fecha en que sea realizada la compra, aplica exclusivamente a defectos de fabricación, y no cubre aspectos tales como el uso indebido/inadecuado del equipo, mal armado, golpes, maltratos, desgaste normal (piezas de desgaste) o factores ajenos al uso original para el que se diseñó el equipo. Para mayor información sobre la garantía aplicable a su equipo al momento de realizar la compra, favor de entrar en contacto con uno de nuestros agentes de ventas.

En caso de requerir hacer válida una garantía, favor de entrar en contacto con nosotros mediante uno de nuestros medios oficiales, donde le asesoraremos y canalizaremos con la marca/proveedor del equipo defectuoso, quien a su vez iniciará el procedimiento correspondiente para revisión y validación del fallo.

Política de devoluciones

En The Garden Shop Maya estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y por eso nos aseguramos de verificar la integridad y el buen estado de los mismos antes de realizar el envío.

En caso de necesitar una devolución, puede solicitarse si se cumplen las siguientes condiciones:
-Usted acaba de realizar la compra y el envío aún no se ha realizado.
-Aún no se ha generado el número de guía para su envío.
-Haya entrado en contacto con nosotros en no más de 24 horas posteriores a la recepción del pago.